viernes, 22 de marzo de 2013

Capitulo 3. Happy World With You.

Narra Diana:

- Es alucinante, imagínate que vas andando por la calle tan normal y de repente los ves ahí ¡¡BAAM!! Adiós ovarios.

- Lorena, estas como una puta cabra - Dije entre risas.
- Si, pero me amas.
- Demasiado, ¿Quieres casarte conmigo?
- Lo siento, pero el sentimiento no es mutuo, mi corazón es exclusivo de Niall.
- Osea, que esto no ha ni empezado y ya me has engañado. Esto no funciona, me voy a vivir con mis padres.
- Luego soy yo la que esta como una puta cabra.
- ¿Perdona?, eres tú la que íbamos andando por la calle y se puso ha hacer el baile de Peter la anguila.
- Y tú la que salió a la calle con zapatos de ir por casa, esos de los conejitos, el albornoz (Con ropa abajo) y canto "Me se está secando la colita"

- Bueno, estamos empatadas.
- Tía, mañana Chelsea dará por saco con lo de que se vienen a vivir aquí, que si conocerá a Harry gracias a su padre y lo enamorará. Dios como la odio, aun no entiendo por que viene con nosotras.
- Yo tampoco lo entiendo, pero es lo que hay.
- Ya... 
- Bueno tía te dejo, que tengo que hacer la comida para mis enanos, luego hablamos.
- Adiós.
**Fin convers. Telefónica**
                                             ~~
Después de comer me senté con Melanie y Kevin a ver los dibujos. Veían Bob Esponja. 
- Me pido Arenita.  - Dijo Melanie.
- Yo me pido Bob. - Dijo Kevin.
Entonces sonó mi móvil.
**Conversación Telefónica**
- Diana cariño, esta noche no puedo ir a dormir a casa, y papa tampoco.
- ¿Entonces me encargo yo de Melanie y Kevin?
- Sí por favor.
- Vale mami te quiero.
** Fin Conversación Telefónica**
- ¿Que pasa? - Preguntó Kevin.
- Nada amor. 
Y Recibí un Whatsapp.
-Unicornia, ¿Quedamos hoy?
- No puedo, tengo que cuidar a Kevin y Melanie.
- ¿Y si llamo a las demás y vamos todas a tu casa con nuestros hermanitos y hermanitas?
- Vale. ¿A que hora?
- A las cinco.
- Ok.

Me levanté del sofá y fui a mi habitación me duché y me cambié de ropa.
Me puse un jersey de Batman, unos vaqueros rotos desgastados con unos tirantes caídos y unas supra rosas. Y en mi cabello recogí unos mechones delanteros y los até atrás con una goma de pelo.{http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76127413&.locale=es
Bajé las escaleras y me senté de nuevo en el sofá con ellos. 

Pasaron cinco o seis minutos hasta que llamaron a la puerta.
Abrí y allí estaban todos los pequeños torbellinos, y sus hermanos. 
Entraron y los niños salieron corriendo hacia el salón mientras que nosotras fuimos a mi habitación.
Nos tumbamos en la cama y pusimos música.

                                               ~~

Pasadas las 8 las chicas se fueron ha casa y yo me tumbé en mi cama después de poner el pijama a mis hermanos y haberlos acostado ya. Me sumí en un profundo sueño rápidamente.


                                               ~~
A la mañana siguiente me levanté e hice mi rutina diaria. Me duche y vestí.
Me puse unos vaqueros desgastados rotos, una sudadera de Bob esponja y unas converse de estrellas {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76186522&.locale=es}
Cogí mi mochila y salí de casa.
De camino al instituto, por desgracia, me encontré con Alex.
- Hola - Dijo.
- Hola. - Contesté secamente.
- ¿Aún sigues enfadada? 
- No, que va... - Dije irónica.
- Pues si que eres rencorosa.
- Quizá si hubieras pedido perdón, pero con lo gilipollas que te has echo, ya no quiero volver a verte. - Dicho eso, me di la vuelta y no deje que me diera respuesta alguna.
Caminé a paso rápido y llegué 10 minutos antes al instituto.

Narra Lorena:

Me levanté y me vestí rápidamente. Me puse una camiseta blanca con estampado de esos indios, una falda azul por encima y unas manoletinas blancas. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76215309&.locale=es} Luego cogí mi mochila y salí de casa. 
Llegué al instituto 10 minutos antes y allí me encontré a Diana sentada en un banco. Me senté a su lado y charlamos.
- ¡¡Tía llegan hoy!!
- ¡¡Ya lo se!!
- ¿Os habéis enterado? - Dijo Chelsea.
Chelsea es la típica morena, con ojos azules y pecosa.
- Sí - Dije cortante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario